Pivotes de seguridad
Los Pivotes Automáticos están fabricados para controlar accesos tanto públicos como privados, regular el tráfico fluido en áreas urbanas y zonas peatonales o garantizar una seguridad antiterrorista en embajadas, ministerios, bancos, policías y otros lugares vulnerables son la solución perfecta para problemas de seguridad y terrorismo en zonas protegidas y accesos restringidos, porque están especialmente diseñados para soportar el impacto de un vehículo sin deformar su sistema.
Pruebas de impacto
Del mismo modo, estos pivotes están sometidos a pruebas de impacto con el fin de garantizar el perfecto funcionamiento y están igualmente probados en estudios de durabilidad
Alcanzando
los
Las válvulas tienen
una frecuencia de
El cilindro
alcanza
Estrictos controles de seguridad
La aplicación de estos pivotes está en lugares con muchos usuarios y movimientos, ya que tanto la subida como el descenso es automática (mando a distancia, tarjeta de proximidad, botonera, GSM, GPRS, etc).
IdeA fabrica sus sistemas de control en Acero Inoxidable AISI-316-L Anticorrosivo Marino, el material con mayor durabilidad frente al agua, lluvia, nieve, nitratos y colisiones. Este es el mejor material en comparación con cualquiera, pero en algunos casos IdeA fabrica sus pivotes en acero plastificado, galvanizado, goma o materiales reciclados.
Aunque sus equipos estándar tienen Alturas de 500mm 700mm o 1000mm, IdeA, como fabricante, puede adaptar las medidas de sus pivotes a los requerimientos específicos de cada cliente. Se considera como espesor estándar 8mm, no obstante otros pivotes pueden tener mayor o menor espesor, siempre dependiendo de su aplicación, por ejemplo, los pivotes anti-terroristas tienen 22mm de espesor.

Nuestro catálogo de pivotes
Los Pivotes automáticos según su uso y frecuencia

Pivotes Neumáticos
Control de acceso para uso intensivo. Recomendados para 20.000 ciclos por día.

Pivotes Hidráulicos
Seguridad antiterrorista.
Recomendados para 1.000 ciclos por día.

Pivotes eléctricos
Alta seguridad y uso particular (chalets, unifamiliares, garajes etc) para uso poco intensivo, sin tráfico de vehículos.
Sectores de aplicación
Los Pivotes automáticos según su uso y frecuencia
Control de zonas peatonales, regulación de tráfico, acceso a plazas, calles, avenidas…
Embajadas, Ministerios, Bases Militares, Policía, Bancos, Industrias…
Áreas comerciales, casas particulares, zonas residenciales, centros deportivos, clubs náuticos…